Nuestra experiencia con la televisión.

Nuestra experiencia con la televisión a lo largo de los años ha ido variando con el paso del tiempo.
Al principio, cuando eramos niños, nos pasábamos horas viendo los programas de televisión, generalmente programas infantiles como Bob Esponja, las Supernenas, Ben 10, Dragon Ball... una infinidad de programas que nos entretenían durante horas.

 Actualmente, no utilizamos tanto la televisión, sino que consumimos mas el contenido de otras fuentes, como Youtube. Y es verdad que la televisión no ofrece, según nuestro punto de vista, un contenido que atraiga a los jóvenes, cosa que otras plataformas de Internet como Youtube si lo hacen.

Aunque los jóvenes no consuman la televisión, siempre será un medio de comunicación muy vivo, puesto que las personas más adultas encuentran en el lo que los adolescentes encontrábamos cuando eramos pequeños, un medio de información y de entretenimiento.

En cuanto a nosotros, Rubén y Luis, vamos a contar nuestra experiencia en cuanto al uso de la televisión:

- Rubén: En mi niñez recuerdo llegar de el colegio y comer mientras veía la televisión. Solía ver los típicos programas que veía un niño de mi edad (unos 7 años mas o menos): Bob Esponja, Pokemon, Dragon Ball. Me podia quedar horas viendo la tele, sin ganas de hacer otra cosa, pero era consciente de que tenía que hacer mis tareas escolares.

Dragon Ball
Cuando era un poco mas mayor, con unos 10 u 11 años, seguía consumiendo algunos de los programas que veía de pequeño, como Pokemon o Dragon Ball, y surgieron algunos otros programas que llamaron mi atención, como Ben 10 o Zack y Cody.

Finalmente, en la etapa actual de la vida, no consumo prácticamente nada la televisión, únicamente si hay algún partido de fútbol o si retransmiten alguna película que me guste, como Fast and Furious o Piratas del Caribe.

En cuanto a series, soy mas de series de comedia, aunque no le hago feos a algunas series que se salgan de ese género, como The Walking Dead o  Vikings, series ambientadas en un mundo post-apocaliptico (como The Walking Dead) o en un mundo medieval (es el caso de Vikings).

- Luis: Voy a hablar sobre los recuerdos que tengo con la televisión, recuerdo ver canales como Cartoon Network, Neox, Nickelodeon, etc... Recuerdo los días en los que estaba enfermo, quedándome en casa, pasando las horas viendo programas míticos de nuestra infancia. Otro de los mejores recuerdos que tengo es el de los sábados y los domingos, recuerdo esperar ansiosamente la hora de comer para poder ver la WWE. La verdad es que lo recuerdo con mucha añoranza.

A medida que pasaban los años la verdad es que con 10/11 años veía casi los mismos programas y algunos nuevos. Ahora, más mayor casi no veo la televisión, solo uso las plataformas que traen para poder ver series y películas y el fútbol. La verdad es que ahora consumo mucho más Youtube ya que es una plataforma que te permite ver todo tipo de cosas cuando quieras, desde música, vídeos de análisis de partidos, vídeos de risa, documentales, etc...
Resultado de imagen de twd
También hay que decir que aunque ahora con 17 años consuma mayormente Youtube también me gusta en mis ratos libres ver películas y series. No tengo un género de películas preferido en concreto, me gusta desde una buena comedia a una película de terror, tanto antiguas como modernas.

Dr. Who
En cuanto a las series tampoco tengo un género preferido. Me gusta aprovechar mis ratos libres fuera de los horarios de estudio y ver alguno serie tanto con mi hermano como con mis padres. Veo series como The Walking Dead, que es mas de terror u otras como El Último Hombre en la Tierra, que es más de reirse, de comedia, me gustan series de todo tipo aunque diría que mis favoritas son las de Sci-Fi, series como Lost (Perdidos),. aunque yo diría que mi serie favorita de todas las que vi o estoy viendo es una serie inglesa de Ciencia Ficción llamada Doctor Who. En conclusión, yo creo que consumir un poco de todo, como youtube, series, pelis, etc...  es lo mejor.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La contrapublicidad